Copyright: AP


Tom Brady reveló no apoyar a los Patriots en el Super Bowl LX
El histórico mariscal de campo reveló no tener un favorito para el partido del domingo

Por: Redacción
4 de Feb, 2026   5:51 pm

Estamos cada vez más cerca del Super Bowl LX, donde los New England Patriots buscarán levantar su séptimo Trofeo Lombardi, convirtiéndose así en el primer equipo en alcanzar esta marca. Frente a los Pats estarán los Seattle Seahawks, un equipo que buscará revancha tras la derrota sufrida en el 2014, ente el equipo de Boston, comandado por Tom Brady.

Es justo por esta cercanía que la opinión del siete veces campeón de Super Bowl ha llamado tanto la atención. Por su pasado con con los Patriotas uno esperaría que Brady apoyara al equipo, sin embargo, recientes comentarios demuestran lo contrario.

A pesar de haber encontrado mucho éxito con Nueva Inglaterra y ser la máxima leyenda del equipo, Brady reveló no apoyar a los Patriotas en el Super Domingo, sin embargo, tampoco apoya a los Seahawks. De acuerdo con el exmariscal de campo, "No tengo preferencias en este partido, que gane el mejor equipo".

A pesar de no apoyar a los Pats para el partido de este domingo, el histórico mariscal de campo aseguró estar contento por el buen paso del equipo esta temporada, especialmente con su excompañero de equipo, Mike Vrabel al mando.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 2 Febrero




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016