Indios derrota a Faraones en el inaugural del Estatal
103-105 el marcador

Por: Redacción
23 de Ene, 2026   9:31 pm

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Joseph French anotó 29 puntos para guiar a los Indios de Ciudad Juarez en su debut en la Liga de Basquetbol Estatal Mexbet 2026 al vencer a Faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador final de 105-103.

Desde el inicio, el partido fue un espectáculo ofensivo, con ambos equipos intercambiando canastas rápidamente y sin descanso. La estrategia del Head Coach juarense de mantener un ritmo alto de juego y aprovechar su superioridad en el ataque fue evidente con espectacular juego ofensivo de Joseph French quien fue la figura del cotejo, Indios aventajaba a los Faraones al término del primer periodo por 33-23.

A pesar de los esfuerzos de Faraones dirigidos por Daniel Hernández por mantenerse cerca en el marcador, la tribu continuaba pues al termino del segundo Juarez mantenía el domino 55-48.

Los jugadores fronterizos brillaron en todas las facetas del juego, desde los triples por conducto de Daniel Soto y Jamal Banks hasta los rebotes ofensivos, lo que les permitió mantener un control casi absoluto del partido 88 a 72 después del tercero.

Con 31 puntos, los Faraones no se dieron por vencidos, pero su defensa no fue suficiente para frenar la maquinaria ofensiva de los indios que al final ganara el juego 105-103 en la duela del Gimnasio Municipal José Luis “Satanás” Arroyos.

Los indios saltaron a la duela con Irwin Avalos, Alejandro Villanueva, Ricardo Calatayud, Joseph French y Eric García Jr.

La quinteta aborigen debuta este sábado en punto de las 8 de la noche en calidad de local ante los Soles de Ojinaga en la duela del Gimnasio Bachilleres.



Pizarra 1 2 3 4
Indios 32 55(23) 88(33) 105
Faraones: 23 48(25) 72(24) 103


MAS Local









Ambición por hacer muchos goles y quedar en la historia del club: Luca Martínez Dupuy Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016