Por:
Redacción
19 de Dic, 2025
1:49 pm
Bologna tuvo mayor precisión que Inter, lo eliminó por penales en el Estadio Al-Awwal Park tras el 1-1 en los 90 minutos y jugará la Supercopa de Italia.
Después de la victoria de Napoli sobre Milan en la otra semifinal, Bologna e Inter se cruzaron para definir al segundo equipo que iba a pelear por el título.
Si bien sabían que no se podían cometer errores, apenas tuvieron que pasar dos minutos para el primer gol del partido: Thuram anotó un tanto impactante con una volea perfecta y adelantó a Inter, que encaminaba la victoria.
Pese al golpe, Bologna no bajó los brazos, complicó a su rival y consiguió premio a los 35 minutos.
Tras una pena máxima, sancionada con intervención del VAR, Bologna anotó el 1-1 gracias al preciso remate de Orsolini, que dejó todo en tablas.
Ambos equipos siguieron intentando e hicieron clave a los respectivos arqueros, pero nunca llegó el gol del quiebre definitivo, mandando la semifinal a la definición desde el punto penal.
La serie fue irregular. Incluso se diría que mala: se fallaron 5 penales (3 atajados, 2 por encima del travesaño) y al final Bologna sacó una leve ventaja definitiva con el potente remate de Immobile que se metió tras pegar en el travesaño.
Con este resultado, Bologna accedió a la final y ahora definirá al campeón de la Supercopa ante Napoli
| MAS Internacional |