Por:
Redacción
15 de Dic, 2025
12:29 pm
Cuando los Dallas Cowboys abandonaron el AT&T Stadium la noche de Acción de Gracias tras su victoria sobre los Kansas City Chiefs, todo parecía posible.
Pero luego de derrotas consecutivas ante Detroit Lions y Minnesota Vikings, incluyendo el descalabro 34-26 el domingo en el AT&T Stadium, la cruda realidad es que la temporada de los Cowboys terminará sin clasificar a los playoffs por segundo año consecutivo, salvo un milagro.
Con un récord de 6-7-1 y tres partidos por jugar, los Cowboys tienen un 1 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs y la única vía para llegar a la postemporada es ganar la NFC Este. Para ello, los Cowboys deberán ganar sus últimos tres partidos, mientras que los Philadelphia Eagles tendrían que perder los tres últimos.
No sé cómo describir un milagro", declaró el dueño y gerente general Jerry Jones. "Sé que se necesitarían circunstancias muy difíciles para clasificar, y lo esperábamos. Pensamos que tendríamos que ganar todos los partidos para tener un poco de margen, pero no mucho. Ahora, por supuesto, sé contar".
| MAS Internacional |