Por:
Redacción
6 de Dic, 2025
8:34 pm
La bomba terminó por explotar. Sergio Ramos anunció en plena zona mixta su adiós de Rayados de Monterrey y del futbol mexicano. El exjugador del Real Madrid comentó que desde hace unos días hizo saber su postura, por lo que una renovación y su continuidad se terminó por diluir.
"Siempre duele perder una Semifinal y quedarnos a la puerta de una Final. Nos faltó personalidad, nos faltó ritmo, tener el balón, se puede perder, pero se pierde jugando como jugamos la segunda parte… Al final dejé todo en claro la semana pasada, obviamente sí, es mi último partido", declaró Ramos.
Sergio Ramos tuvo un adiós agridulce, pues aunque logró anotar un gol en el partido ante Toluca, el histórico defensor no pudo hacer mucho para evitar la eliminación de su equipo. Rayados murió en la línea, pero un gol fue la diferencia en el partido.
El fichaje de Sergio Ramos cayó como anillo al dedo en su momento por el problema en la parte de baja del equipo de Martín Demichelis. En su primer torneo, Rayados tuvo un par de fracasos, en la Liga MX y en la Concacaf.
Después de la destitución de Martín Demichelis y con la llegada de Domènec Torrent, Sergio Ramos tuvo un resurgir. Con el catalán el exjugador del Real Madrid comenzó con el pie derecho, pues en el Mundial de Clubes logró anotar un gol que pasó a los anales de la historia del balompié regiomontano.
Sin embargo, Ramos comenzó a sufrir con las lesiones, que también lo acompañaron en su primer torneo en con La Pandilla. Pese a tener una Liguilla casi perfecta, el canterano del Sevilla no pudo terminar su historia con broche de oro en México.
El central español estuvo en más de 30 partidos con La Pandilla, en los que anotó en ocho ocasiones sin ninguna asistencia. Pese a que su velocidad no es la misma, Ramos tuvo una gran actuación en la zona baja en distintos juegos, con una gran cantidad de duelos individuales ganados.
| MAS Nacional |