Copyright: AP


Joe Burrow regresa para guiar a los Bengals al triunfo sobre Baltimore
Cincinnati rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas y cortó la serie de victorias de Baltimore

Por: Redacción
27 de Nov, 2025   8:13 pm

Con Joe Burrow las cosas simplemente son distintas. En el duelo estelar del Thanksgiving Day, los Cincinnati Bengals (4-8) contaron nuevamente con su mariscal estrella y recuperaron el rumbo al vencer 32-14 a los Baltimore Ravens (6-6), que llegaban embalados con cinco victorias consecutivas.

Burrow había estado fuera desde la Semana 2 por un esguince en el dedo del pie que requirió cirugía. Sin él, los Bengals deambulaban con un récord de 2-8 y una ofensiva estancada. Pero su regreso cambió el guion de inmediato: lanzó para 261 yardas, conectó dos pases de anotación y le devolvió las esperanzas a Cincinnati, quien aún tiene vida en una desastrosa división Norte de la AFC donde todo podría pasar.

En su primera serie ofensiva tras el regreso, Burrow llevó a Cincinnati hasta la zona roja, aunque tuvieron que conformarse con un gol de campo. Baltimore respondió de inmediato con un acarreo de 28 yardas de Derrick Henry para adelantarse. Poco después, la defensiva de Cincinnati presionó a Lamar Jackson, logrando una captura que terminó en balón suelto recuperado a dos yardas de las diagonales, aunque los Bengals desperdiciaron la oportunidad al fallar en cuarta.

El segundo cuarto estuvo lleno de giros inesperados. Cincinnati acortó con otro gol de campo y los Ravens parecían extender su ventaja tras una jugada grande de Isaiah Likely, pero el receptor soltó el balón antes de entrar a la zona de anotación, decretándose touchback. Los Bengals aprovecharon el respiro y le dieron la vuelta al marcador con dos goles de campo más de Evan McPherson.

La chispa ofensiva finalmente estalló en el tercer cuarto. Burrow logró su primer pase de touchdown desde el 14 de septiembre —día de su lesión ante Jacksonville— con un envío perfecto que Tanner Hudson atrapó a una mano.

Keaton Mitchell acercó a Baltimore 19-14 con un acarreo de 18 yardas, pero el impulso duró poco: Burrow confirmó su regreso con un segundo envío a las diagonales, un bombazo profundo y preciso para Andrei Iosivas.

Cincinnati incrementó su ventaja 29-14 gracias a otro gol de campo de 52 yardas de McPherson y la defensiva realizó la jugada grande al arrancarle el ovoide a Zay Flowers y recuperarlos cuando los Ravens buscaban regresar.

Con su sexto gol de campo anotado, McPherson selló la victoria y consagró una noche inolvidable para él, pues su marca personal eran cuatro goles de campo en un solo juego.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 10 Noviembre




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016