Por:
Redacción
27 de Oct, 2025
5:48 pm
Las Vegas Raiders tuvieron su bye week después de la estrepitosa derrota que sufrieron ante los Kansas City Chiefs, quienes los blanquearon. Sin embargo, el equipo cocheado por Pete Carroll integró a una nueva pieza en el esquema del equipo, Tyler Lockett, un viejo conocido de Geno Smith y el propio coach.
Locket fue liberado por los Tennessee Titans la semana pasada después de un desempeño general en la temporada de solamente 10 recepciones y 70 yardas en siete partidos. Antes de su paso con los Titanes, Tyler fue uno de los mejores receptores en la historia de los Seattle Seahawks.
"Lockett se une a los Raiders en su undécima temporada, trayendo consigo totales de carrera de 671 recepciones para 8,664 yardas (12.9 promedio) y 61 touchdowns, así como 40 acarreos para 265 yardas (6.6 promedio) y un touchdown en 161 juegos de carrera (134 aperturas) durante 10 temporadas con los Seahawks (2015-24), así como siete juegos con los Titans en 2025. Lockett también posee 145 devoluciones de despeje para 1,078 yardas (7.4 promedio) y un touchdown, así como 127 devoluciones de patada inicial para 3,188 yardas (25.1 promedio) y dos touchdowns", comentó el equipo de los Raiders en un comunicado.
Con la adquisición de Tyler Lockett, los Raiders también confirmaron la baja del receptor Justin Shorter. El wide receiver de 25 años no tuvo participación en ninguno de los juegos de Las Vegas en la presente temporada.
Pese a que el nombre de Tyler Lockett es esperanzador para Las Vegas Raiders, la realidad es que es poco alentadora para los Malosos. Pete Carroll llegó con la misión de estabilizar a un equipo que ha estado en la penumbra desde hace un tiempo, sin embargo, Geno Smith no logró ser una de las soluciones.
Cierto sector de los fanáticos de los Raiders comenzaron a pedir un cambio en la posición de mariscal de campo, ya que también lograron firmar en la temporada baja a Kenny Pickett. El egresado de Pittsburgh tiene bastante experiencia en la NFL, principalmente con los Steelers.
Las Vegas Raiders se encuentran en una situación casi crítica, pues son el último lugar de su División. El equipo de los Malosos también tiene un panorama poco alentador, pues sus rivales (Kansas City Chiefs, Denver Broncos y Los Angeles Chargers) están arriba de .500.
| MAS Internacional |