Por:
Redacción
1 de Ago, 2025
11:00 am
McLaren pisa el acelerador en el Gran Premio de Hungría.
Antes de las vacaciones de verano, el equipo color papaya busca una victoria más en el Budapest y el primer paso para lograrlo fue dominar, con amplio margen de diferencia, la primera sesión de entrenamiento.
Lando Norris, que cortó su racha de victorias en Bélgica -ganó de manera consecutiva en Austria y Gran Bretaña-, fue el más rápido con tiempo de 1'16''052, sacándole .019 segundos a su compañero de equipo Oscar Piastri.
Con la igualdad de condiciones entre los monoplazas de Woking se pronostica otra intensa batalla por el título de la actual temporada, mientras que el resto de los rivales deben enfocarse en estar cerca en casó de un accidente entre los punteros o en el último escalón del podio.
Ferrari, es el equipo más cercano. Charles Leclerc tomó la cima en algunas de sus vueltas, pues este tipo de circuitos tipo Mónaco con curvas de baja y media velocidad, le vienen bien, sin embargo, no fue lo suficiente rápido y quedó en el tercer puesto.
El otro Cavallino Rampante de Lewis Hamilton no pudo seguir el ritmo al quedar quinto, a más de medio segundo de la punta, y detrás de Racing Bulls de Isack Hadjar.
Max Verstappen no tuvo el mejor arranque. El Red Bull dio problemas, otra vez, y sólo le alcanzó para el noveno sitio a .888 segundos de Norris. Aunque la escudería austriaca suele mejorar de cara a la calificación, el panorama no es alentador.
![]() |
MAS Internacional |