Por:
Redacción
14 de Jun, 2025
7:06 pm
Comenzó el Mundial de Clubes en una edición inédita, pues el cambio de formato presenta una competencia espectacular. El Inter Miami se enfrentó al Al-Ahly en el primer partido de la competencia.
El marcador fue de 0-0, con lo que el primer partido de este espectacular torneo arrancó sin goles y con puntos divididos para cada escuadra.
El primer tiempo llegó con muchas emociones, pues ambos equipos proponían en la portería rival, pues buscaban la anotación que los pusiera al frente en el partido. Sin embargo las redes no pudieron moverse, en gran parte por una pena máxima fallada por parte de Mahmoud Trézéguet al minuto 43.
El equipo de Lionel Messi creció en la segunda mitad y en más de una ocasión estuvieron cerca de abrir el marcador, aunque la contundencia no aparecía y se acercaba el final del compromiso, con dos equipos que ya mostraban cierto cansancio.
En los últimos minutos, Lionel Messi estuvo cerca de marcar un golazo, aunque fue rechazado por el guardameta rival para evitar que se abriera el marcador. Después de esa jugada, Miami estuvo muy cerca de ganar, luego de un remate que pegó en el travesaño. De esta manera, el 0-0 fue el marcador final en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
¿QUÉ VIENE PARA AMBOS?
En este partido, los equipos dividieron puntos y el torneo inició sin goles. Este empate dejó buenas sensaciones para el Al-Ahly, ya que las apuestas daban como favorito al equipo de Messi para quedarse con el triunfo en el partido.
Ahora bien, para el equipo de Inter Miami vendrán los partidos ante Porto el 19 de junio y ante Palmeiras el 23. Por otra parte, el Al-Ahly enfrentará al Palmeiras el 19 de junio y el 23 al Porto en la que será la última jornada en el Mundial de Clubes y donde muchas cosas podrían definirse.
![]() |
MAS Internacional |