Por:
Redacción
1 de Jun, 2025
8:44 pm
Cruz Azul es Campeón de la Concacaf Champions Cup. La Máquina goleó 5-0 a Vancouver y logró su boleto al Mundial de Clubes 2029, también a la Copa Intercontinental 2025.
El equipo de La Noria le cortó a Vancouver Whitecaps una racha de 15 partidos sin perder. Con un Estadio Olímpico universitario repleto de camisetas azules, la afición se hizo sentir en el recinto del Pedregal.
Los dirigidos por Vicente Sánchez fueron superiores desde los primeros minutos. Y es que apenas al 7’, Ignacio Rivero movió las redes del equipo rival. Por su parte, Lorenzo Faravelli 28’ con un derechazo desde fuera del área y justo al ángulo puso el segundo para el equipo local.
Además, el polaco Mateusz Bogusz, también ayudó al equipo y marcó el tercero de la noche al minuto. Posteriormente apareció el 'Ángel del Gol'.
El 'Cuate' Sepúlveda anotó doblete con ello prácticamente le regaló el título internacional a su equipo. Además, se llevó el galardón como el goleador del torneo con nueve tantos.
Cruz Azul llegó a siete títulos en esta competencia e igualó a América como los equipos más ganadores en CONCACAF.
![]() |
MAS Internacional |