Copyright AP


Celtics se lleva el Juego 1 ante Orlando Magic en los Playoffs
Derrick White anotó 30 puntos, Jayson Tatum tuvo 17 unidades para darle la ventaja al actual campeón de la NBA

Por: Redacción
21 de Abr, 2025   10:36 am

Derrick White anotó 30 puntos, Jayson Tatum tuvo 17 unidades y terminó el partido después de una peligrosa caída, y los Celtics de Boston vencieron el domingo 103-86 al Magic de Orlando en el Juego 1 de su serie de primera ronda de Playoffs.

Payton Pritchard agregó 19 puntos desde el banquillo para Boston, que recibe el Juego 2 el miércoles por la noche. Jaylen Brown jugó 31 minutos y anotó 16 puntos con 6 de 14 tiros de campo después de perderse los últimos tres partidos de la temporada regular debido a un problema persistente en la rodilla. Celtics | AP

Con Boston ganando 89-73 con 8:28 por jugar, Tatum se acercó para una clavada y fue golpeado con fuerza por Kentavious Caldwell-Pope mientras intentaba bloquearlo. Tatum aterrizó sobre su lado derecho.

Permaneció en el suelo brevemente antes de ponerse en pie y apretar la mano derecha. Después de una revisión de video por parte de los árbitros, la falta de Caldwell-Pope se calificó como flagrante. Posteriormente, Tatum falló los dos tiros libres subsiguientes, pero permaneció en el juego.

Paolo Banchero lideró al Magic con 36 puntos y 11 rebotes. Franz Wagner agregó 23 puntos para Orlando, que no ha superado la primera ronda de los playoffs desde la temporada 2009-10.

Brown tuvo cuatro puntos, dos rebotes, dos robos y una asistencia durante el tramo inicial de siete minutos para comenzar el juego antes de tomar su primer descanso.


MAS Internacional









Los que estamos aqui tenemos que sacar ventaja: Alejandro Mayorga #4 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016