Por:
Redacción
3 de Abr, 2025
4:26 pm
La Sultana del Norte sube la temperatura a grados inusitados por el conflicto interno de Rayados: desde el plantel le mueve el tapete al técnico Martín Demichelis y desde la directiva ya tienen preparado al relevo. Curiosamente, también español como las figuras del Monterrey.
Además de los problemas con el vestidor, pues se reveló que Demichelis discutió con Sergio Canales al grado que el atacante español se lesionó al patear una puerta, ahora el entrenador argentino debe lidiar con el fuego amigo que viene desde la alta esfera.
Resulta que Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración de Rayados, contrató hace meses a un asesor que ahora ya tiene amarrado para que sea el nuevo director técnico de los regiomontanos, otro español, uno que está libre y listo para asumir en la Sultana en cuanto corten a Demichelis: Julen Lopetegui.
La influencia de Lopetegui en Filizola es tal, que el estratega español fue quien les sugirió desde hace meses la posibilidad de contratar a Sergio Ramos, además de intervenir para que contrataran a otros paisanos como Oliver Torres.
El acuerdo para que Lopetegui se convierta en el nuevo estratega de los regios ya está cerrado, al grado de tener ya el sueldo que percibirá con Rayados, el más alto para cualquier técnico en Liga MX, por encima de André Jardine o el propio Demichelis: 5 millones de dólares.
Sólo falta que decidan la fecha del cese de Martín como entrenador del Monterrey para que Lopetegui pase de asesor de Filizola a director técnico de Rayados; la única certeza es que la directiva regia quiere al español para que dirija del Mundial de Clubes 2025.
![]() |
MAS Internacional |