Copyright AP


NFL aprueba cambio y eliminarán las cadenas de primero y 10
La NFL reveló los cambios para esta campaña, en la que se destaca el uso de la tecnología Hawk-Eye

Por: Redacción
2 de Abr, 2025   10:03 am

Habrá cambios significativos en la NFL para la siguiente temporada. Este martes, tras las reuniones anuales de los dueños de las franquicias, dieron a conocer que las cadenas de medición desaparecerán y serán reemplazadas por la tecnología.

La temporada pasada la NFL probó el uso de tecnología para medir el primero y diez de los equipos. Esto se dio sólo durante la pretemporada, sin embargo, ahora se utilizará durante todos los partidos.+

La NFL reveló los cambios para esta campaña, en la que se destaca el uso de la tecnología Hawk-Eye (la misma del Tenis profesional) de Sony para mediciones virtuales del yardaje por avanzar, la próxima temporada.

A pesar de esto, los oficiales continuarán ubicando el balón y el equipo de cadenas permanecerá en la línea lateral en un papel secundario, por lo que, podría seguir habiendo dudas en cuanto a las jugadas de poco yardaje.


Es importante mencionar que la tecnología ‘Ojo de Halcón’ se desarrolló en el año 2000, por lo que la tecnología lleva años en el mercado y ha sido probada. Parece un paso lógico para la NFL.

El sistema de medición virtual permitirá a la NFL medir con precisión y eficiencia la distancia entre el balón ubicado y la línea a ganar. La tecnología se sometió a extensas y hoy por fin se aprobó el uso de la misma.

El comité de competencia decidió aprobar la propuesta de cambiar las reglas de tiempo extra de la temporada regular. Ahora coincidirán con las de los playoffs y ambos equipos tendrán la oportunidad de tener una posesión incluso si la ofensiva anota un touchdown en la primera jugada. La propuesta se modificó para que el tiempo extra sea de diez minutos, no de 15 minutos.


MAS Internacional









Para nosotros es una hazaña: Cirilo Saucedo DT Xolos de Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016