Por:
Redacción
13 de Mar, 2017
5:24 am
Carlos López Ãvila es un ejemplo de vida y un aficionado a los Diablos Rojos "de hueso colorado", por lo que se convirtió este fin de semana en uno de los mas especiales para él, pues acompañado de su padre y su hermano tuvo la oportunidad de estar presente en el entrenamiento del equipo en el estadio Nemesio Diez, donde por cierto el equipo llevó a cabo un interescuadras. Al final, Carlos lanzó un reto a nuestro arquero Alfredo Talavera.
Carlos tiene 36 años de edad y de nacimiento no tiene sus piernas, pero eso no le ha impedido vivir a plenitud, reflejando siempre una actitud positiva y siendo feliz. Una de sus aficiones es el futbol y es fiel seguidor de los Diablos Rojos.
Acompañado de su padre Enrique López Orozco y de su hermano Francisco López Ãvila, saludó a los jugadores escarlatas al final de la práctica este sábado, y tuvo oportunidad de tomarse fotografÃas con ellos y llenar su jersey con los autógrafos de todos y cada uno de los Diablos.
Fue una mañana muy especial, pero sin duda, el momento más emotivo para Carlos fue cuando lanzó un reto al arquero Alfredo Talavera, una apuesta guantes por guantes a que le marcarÃa un penal tirado con la mano. Y asà fue, desde el manchón penal Carlos le marcó dos de tres tiros, uno de ellos fue atajado por "Tala", asà que este aficionado regresó a casa con en par de guantes del arquero escarlata.
Con información de Club Toluca
MAS Nacional |