Copyright: AP


NFC venció a la AFC en el Pro Bowl
Este domingo cerraron las actividades de los Pro Bowl Games con un 63-76 después del juego de estrellas de Flag Football

Por: Redacción
2 de Feb, 2025   7:43 pm

Una lluvia de estrellas de la NFL se dio cita en los Pro Bowl Games que concluyeron este domingo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, con una victoria para la Conferencia Nacional (NFC) de 63-76, la tercera en fila sobre la Conferencia Americana (AFC).

Jugadores como Jared Goff, Joe Burrow, George Kittle y Ja’Marr Chase deleitaron a los fans con jugadas espectaculares en el duelo 7 contra 7 de flag football, con los equipos de la AFC comandados por Payton Manning contra los de la Conferencia Nacional NFC dirigidos por su hermano Eli Manning.

Antes, desde el jueves pasado, se han realizado algunas de las competencias de habilidades en distintos juegos, como “Passing The Test”, “Satisfying Catches”, “Relay Race”, “Helmet Harmony”, “Dodgeball”, “Punt Perfect”, “The Great Football Race” y “Tug-of-War”, los cuales otorgan puntos que contaron para el evento de este domingo.

De esta manera, la NFC llegó con ventaja al partido de Flag Football por 7-14.

En el juego estelar de este domingo, el primero de los cuartos, que en este formato son de 12 minutos, fue para los de Eli Manning.

Los primeros puntos también fueron para la Conferencia Nacional, producto de una recepción de Kyle Juszczyk, de los 49ers., de 16 yardas a pase de Jared Goff, de los Detroit Lions. El marcador se puso 7-19 y con el punto extra 7-20.

La AFC respondió con Joe Burrow conectando con Ja’Marr Chase desde la yarda 9, para el 13-20. El punto extra no contó por un castigo.

Antes del cierre del primer periodo, la NFC incrementó su ventaja a 13-27, con la anotación de Malik Nabers de los New York Giants y un punto extra válido.

Al término del primer cuarto inició el “Punt Perfect” una de las competencias de habilidad, donde dos jugadores (un pateador y un no pateador) de cada conferencia despejan desde la línea de 35 yardas e intentan colocar la mayor cantidad posible de despejes en un grupo de seis baldes en la zona de anotación. Cada balde vale un punto y cada quinto despeje vale tres puntos. Los dos jugadores con la puntuación combinada más alta ganan.

La competencia se fue a tiempo extra y al final la AFC, representada por Marlon Humphrey y Logan Cooke, derrotó a Kyle Juszczyk y Jack Fox de la NFC, con lo que se embolsó 3 puntos más.

Así, el segundo cuarto inició 16-27 y rápidamente la NFC volvió a anotar con un pase de Goff de 46 yardas a Jaxon Smith-Njigba, de los Seattle Seahawks. Desafortunadamente para ellos esta vez no consiguieron el punto extra.

La AFC no quería que se despegara su oponente y Russell Wilson tuvo el pase completo con Brian Thomas Jr, para conseguir la anotación y que todos fueran a la alberca de espuma a festejar; sin embargo, poco después, su intención de conseguir dos puntos extra fue frustrada por la defensiva de la NFC.

A 48 segundos del término del segundo cuarto, la NFC volvió a incrementar el marcador con Justin Jefferson entrando a la zona de anotación, para poner el 22-33.

Pero habría más en este segundo cuarto, ya que hubo una intercepción en el punto extra e, instantes después, Jefferson selló el 22-39 para irse al medio tiempo.

Empate en los juegos de medio tiempo
En el intermedio se disputó el cara a cara en Madden 25, donde Brian Thoms Jr y Derwin James Jr., de la AFC, se enfrentaron a Micah Parsons y Justin Jefferson, de la NFC, en una partida por 3 puntos, la cual ganaron los primeros.

Al mismo tiempo se desarrolló The Great Footbal Race, una carrera de relevos con desafíos en el trayecto, por otros 3 puntos, mismos que se llevó la NFC.

El tercer cuarto arrancó 25-42 y con casi 5 minutos transcurridos el marcador se volvió a mover a favor de la NFC, con un touchdown de Budda Baker y un punto extra fallido para el 25-48.

Ja’Marr Chase volvió a aparecer con una anotación y acercar a la AFC 31-48.

Y, por primera vez en el juego, la AFC anotó dos veces seguidas, en esta ocasión con la dupla Drake Maye, que envía un pase pase largo a Brian Thomas Jr, quien lo hace completo y pone el 37-48. Por si fuera poco, Smith consiguió dos puntos extra para el 39-48.

Al cierre del tercer cuarto, George Kittle volvió a alargar la agonía de la AFC, quienes no podían alcanzarlos en el marcador. El punto extra fue válido para el 39-55.

La última actividad fue Tug-on-war: Una demostración de trabajo en equipo, fuerza y estrategia de cinco contra cinco. Los jugadores, ubicados sobre un pozo de espuma, tenían que tirar de la cuerda hacia atrás e intentar mover al equipo contrario en su dirección. El que ganara dos de tres rondas se llevaba tres puntos.

La NFC se llevó este duelo y el último cuarto arrancó 39-58, pero rápidamente el marcador de la NFC subió a 64 con una anotación luego de una intercepción a Drake Maya y un punto extra fallido.

Luego llegó otro touchdown con Mayfield a pase completo de Malik Nabers, para poner el 39-70

La AFC quería vender cara la derrota y no se derrumbó, sino que respondió con una anotación de Ja’Marr Chase y llegar a 51-70, porque el punto extra no lo consiguieron.

Esto no detuvo ni enfrió a la NFC, que respondió con un touchdown de Mayfield y puso el 51-76.

Antes de la pausa de los dos minutos vino la anotación de Joe Mixon que nuevamente acercaba a la AFC 57-76.

Finalmente, Wilson interceptó a Gibbs y llevó el ovoide hasta la zona de anotación para sellar el 63-76 final, porque no hubo tiempo para más. Eli Manning le ganó la partida a su hermano Payton.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 3 Febrero




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016