Por:
Redacción
14 de Dic, 2024
10:04 am
Raúl Jiménez y el Fulham rescataron un empate 2-2 en Anfield ante el Liverpool, sin embargo, el delantero mexicano no anotó y se quedó con las ganas de llegar a su gol 53 en la Premier League y así igualar la marca que tiene Javier 'Chicharito' Hernández.
Jiménez saltó como titular en el esquema del Fulham con la meta de marcarle por primera vez con la playera de los Cottagers, pues solo les anotó cuando militaba con los Wolves, pero no tuvo suerte este sábado.
El 'Lobo de Tepeji' jugó 68 minutos antes de que le dejara su lugar a Rodrigo Muniz. En el terreno de juego, tuvo pocas oportunidades de gol y Marco Silva le dio descanso tras pensar en mejores variantes para hacerle daño al Liverpool.
Pese a todo, Raúl Jiménez tendrá que esperar una semana más para igualar el récord de 53 goles que impuso Javier ‘Chicharito’ Hernández.
El Liverpool, con un hombre menos durante setenta minutos por la expulsión de Andy Robertson, sobrevivió a la insistencia del Fulham con un ejercicio de resiliencia que le permitió contestar dos veces a su rival gracias a los aciertos Cody Gapko y Diogo Jota, que rescataron un punto para el líder de la Premier League.
El Fulham no era un rival de los asequibles para los hombres de Arne Slot. Acaricia la zona europea y ya demostró ser capaz de generar problemas a los grandes de la Premier League. De hecho, consiguió empatar con el Arsenal (1-1) y con el Tottenham (1-1). Y generó muchísimos problemas al Manchester City, que acabó sumando una victoria agónica (3-2).
![]() |
MAS Internacional |