Por:
Redacción
21 de Dic, 2024
1:53 pm
Atlético de Madrid logró este sábado un triunfo épico como visitante frente a Barcelona al ganarle por 2-1 con un tanto del noruego Alexander Sorloth a los 96 minutos y, de esa manera, se convirtió en el nuevo único líder de LaLiga 2024/25.
Parecía imposible. Pero el equipo de Diego 'Cholo' Simeone no conoce esa palabra. Parecía imposible porque el Blaugrana dominó con mano de hierro las acciones en el primer tiempo. Su único pecado fue anotar solamente un tanto.
De la mano de un Rodrigo De Paul que en la segunda parte encontró la claridad, y un Julián Álvarez tan inteligente como incansable, el Aleti se levantó.
No obstante, cuando el propio De Paul anotó el empate parcial hubo lugar para la sorpresa. Porque aunque el dominio de Barcelona ya no era tan claro, su rival casi no le había creado peligro.
El Motorcito fue el artífice del 1-1. Porque con un gran pase desde la mitad de la cancha para Julián, él inició la jugada. Después, acompañó la acción y aprovechó cuando un defensor falló en el rechazo y le dejó la pelota solita y quieta en el borde del área.
Definió con maestría, a colocar, sin violencia. Una delicatessen del argentino, que se terminó de comprar a un público de Atlético que hasta hace tres meses lo resistía.
MAS Internacional |