Por:
Redacción
22 de Nov, 2024
8:38 am
Se despide de los Giants. El mariscal de campo, Daniel Jones, y los New York Giants tomarán caminos separados por primera vez desde que seleccionado en la primera ronda del Draft del 2019 pues, el equipo lo ha dejado fuera de su roster.
Esta semana se dio a conocer que, el egresado de Duke, sería relegarlo a la banca, quitándole la titularidad que había conservado durante cinco años como quarterback del equipo. Tommy DeVito fue anunciado como titular para el partido del domingo contra los Buccaneers de Tampa Bay.
Como era de esperarse, el mariscal de campo de 27 años expresó su desacuerdo con la decisión de los Giants. Dijo que dio todo lo que tenía al equipo tras ser la sexta selección general del draft. “Definitivamente no estoy contento con ello. No es lo que quieres escuchar. Así que, sí, todas esas emociones las tienes. Pero al final del día, esto es futbol americano. Estamos en un negocio donde se espera obtener resultados y no lo estábamos haciendo”.
Hoy el equipo dio a conocer que tomarán caminos separados, después de llegar a un acuerdo con el QB, quien pidió que se le dejara fuera del roster para poder buscar algo más en su carrera. “Daniel vino a verme esta mañana y me pidió que lo dejara libre. Ambos acordamos que sería lo mejor para él y para el equipo”, confesó Jon Mara en un comunicado.
A Daniel Jones aún le quedaban dos años a su contrato de cuatro por 160 millones de dólares. La próxima temporada incluía una garantía de 23 millones de dólares que se activaría si se lesionaba. Esta decisión costará 20 millones en salario muerto a los Giants la próxima temporada.
Ahora Tommy DeVito será el mariscal de campo titular, mientras que el suplente seguirá siendo Drew Lock.
MAS Internacional |