Por:
Redacción
9 de Nov, 2024
9:25 am
Tras dar la sorpresa ante Manchester City la semana pasada, Bournemouth cayó en su visita a Brentford y se alejó de la posibilidad de escalar de acercarse a zona de puestos europeos. El mexicano Julián Araujo salió de inicio en la banca por segundo encuentro consecutivo.
Luego que salió de cambio apenas a los 30 minutos en el encuentro contra Aston Villa hace dos semanas, el zaguero de la Selección Mexicana no ha sumado pocos minutos en Premier League. Y en esta ocasión nuevamente se poco pudo aportar en el descalabro 3-2 de su equipo.
Francisco Evanilson abrió el marcador apenas a los minutos 17 para los visitantes y a los diez minutos Yoane Wissa emparejó los cartones. Justin Kluivert retomó la ventaja apenas iniciado el complemento al minuto 48, pero dos minutos más tarde Mikkel Damsgaard empató de nuevo.
Tras ello llegó el doblete de Wissa al 58' y Bournemouth ya no se recuperó, mientras que Araujo entró de cambio al minuto 84 por Adam Smith. Sin embargo, en una de las pocas acciones que tuvo, al momento de perseguir a un rival, el zaguero azteca se resintió, aunque por ahora el club no ha confirmado ninguna lesión.
En lo que se refiere al club, con este resultado se mantiene en el puesto 11 con 15 puntos, a tres de zona de competencias europeas. Mientras que Brentford le alcanzó para escalar hasta el décimo lugar con 16 unidades.
El próximo encuentro de las Cerezas será hasta el 23 de noviembre, contra Brighton que se encuentra en la novena posición de la tabla, por lo que será un juego complicado para el club de Araujo, que tras la pausa de la Fecha FIFA tratará de tener más regularidad en su club.
MAS Internacional |