Por:
Redacción
3 de Nov, 2024
11:14 am
Dani Olmo festejó con un doblete en la primera mitad su vuelta a la titularidad y Raphinha también facturó un gol para que el Barcelona venciera el domingo 3-1 a Espanyol en el derbi catalán para consolidarse en la cima de la Liga española.
Olmo remeció las redes a los 12 y 31 minutos. Raphinha hizo su tanto a los 23. Javier Puado descontó por los visitantes a los 63.
El Barça se afianzó en el liderato con 33 unidades tras 11ma victoria en 12 partidos. Aventaja por nueve puntos al Real Madrid, que este fin de semana no disputó su duelo ante el Valencia en Mestalla debido a la emergencia provocada por los devastadores inundaciones en la región.
Los azulgranas están teniendo una primera vuelta de ensueño. El equipo de Hansi Flick ha marcado 40 goles, 19 más con relación al segundo Real Madrid. Olmo abrió la cuenta después de recibir un exquisito pase de Lamine Yamal, quien lo habilitó con su séptima asistencia del curso con un pase de zurda.
Raphinha llegó a siete dianas después de una incursión por dentro al área, en la que recibió un pase bombeado de Marc Casadó, para mandarlo con una vaselina a las redes.
MAS Internacional |