Por:
Redacción
31 de Oct, 2024
7:46 pm
La semana nueve de la NFL arrancó este jueves cuando, en el MetLife Stadium, los Jets de Nueva York recibieron a los Houston Texans en el encuentro con el que dio comienzo la semana que abre la mitad de la temporada en la National Football League.
Después de una primera parte donde ambas defensivas hicieron el trabajo para anular a los quarterbacks, CJ Stroud y Aaron Rodgers no fueron precisos, a pesar de que los Texans pudieron abrir el marcador y se fueron con la ventaja después de dos cuartos ante los Jets.
En la segunda mitad, los Jets fueron otro equipo, la diferencia fue tal que en el tercer y último cuarto los Jets consiguieron 21 puntos por solo seis de los Texans, donde Aaron Rodgers consiguió tres pases de anotación, conectados dos veces con Garrett Wilson y una con Davante Adams.
Texans tuvo sus oportunidades, incluso cuando estaban abajo por una serie ofensiva, pero, el buen trabajo de la defensa y las malas decisiones de CJ Stroud, quien además fue capturado en ocho ocasiones en este partido, terminaron por entregar el partido a los Jets.
Con esta victoria, los Jets rompen una racha de cinco partidos en fila con derrota, cayeron ante Steelers, Broncos, Vikings, Bills y Patriots, Texans sella su segunda derrota en los últimos cinco encuentros.
MAS Internacional |