Por:
Redacción
31 de Oct, 2024
2:38 pm
Atlético Madrid tuvo este jueves un durísimo partido en la primera ronda de la Copa del Rey ante el UE Vic, de sexta división, hasta que Diego Simeone mandó a la cancha a Julián Álvarez y el Araña destrabó el cotejo con un doblete.
Atlético llegó al minuto 79 empatando 0-0 y recién ahí pudo abrir el marcador gracias a un penal que 'inventó' Giuliano Simeone, el árbitro compró y el Araña convirtió en gol.
Un UE Vic estoico estuvo muy cerca de la hazaña. Pero cuando Álvarez rompió el cerrojo con ese penal inexistente, las pocas fuerzas que le quedaban -son jugadores amateur y físicamente estaban al límite a esa altura- se extinguieron.
Porque el referí, además de equivocarse en la sanción, terminó expulsando en esa jugada a Alfons Senye Palacios, que protestaba con razón.
Álvarez aprovechó ese estado de cosas para, en una jugada simple, sacarse de encima a su marcador con un enganche corto hacia el medio del área y mandar el balón al fondo de la red ante la salida del arquero rival.
No fue una buena presentación del conjunto madrileño, y en su triunfo el árbitro fue casi tan determinante como el propio Araña.
MAS Internacional |