Por:
Redacción
30 de Oct, 2024
2:41 pm
El cambio de timón vino bien en Old Trafford y con una goleada 5-2, Manchester United avanzó a los Cuartos de Final de la Carabao Cup. De la mano de Casemiro y Bruno Fernandes, que firmaron un doblete cada uno, los Red Devils vencieron a Leicester City en el primer partido de Ruud van Nistelroy como técnico interino tras la salida de Erik ten Hag.
El brasileño abrió el marcador con un golazo luego de una gran acción de Alejandro Garnacho, que tras desbordar por izquierda habilitó al mediocampista. El dorsal 8 no dudó en prender el esférico con potencia y lejos del alcance Danny Ward al minuto 15 para darle calma al equipo.
Fue el propio Garnacho quien amplió la ventaja al 28', luego de una gran combinación con Diogo Dalot. Los Foxes se resistieron a morir sin batalla y cinco después Bilal El Khannous acortó distancia, aunque poco le duró el gusto al equipo visitante.
En el cobro de una falta, el disparo de Bruno Fernandes pegó en la barrera, lo que cambió su trayectoria del tiro y el capitán de los Diablos Rojos puso nuevamente distancia de dos goles al 36', mientras que el cuarto llegó tres minutos más tarde por medio de Casemiro.
En la compensación, Conor Coady nuevamente acercó a Leicester para mantenerle con vida para la segunda mitad, sin embargo Bruno aprovechó un error de la defensa para firmar el quinto. Caleb Okoli intentó apoyarse con Ward pero dejó el balón en los pies del portugués, que con un amague se quitó la salida del arquero y definió la goleada al 59'.
Con este resultado, los Red Devils llegarán motivados a su partido ante Chelsea el próximo domingo 3 de noviembre, en la Premier League, en la cual marchan en el sitio 14 con 11 puntos en nueve partidos disputados.
MAS Internacional |