Por:
Redacción
26 de Oct, 2024
9:28 pm
Tigres quedó a deber en funcionamiento, pero derrotó 2-1 a Pachuca en el partido y tomó un respiro dentro del Apertura 2024 en la Jornada 14.
Tigres fue incisivo y se puso al frente en el marcador al 9', cuando Juan Brunetta tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se escapó hasta el área y sacó disparo que se fue las redes.
Pachuca paulatinamente trató de equilibrar las acciones y aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo para conseguir la igualada, luego que Elias Montiel apareció para un contra remate tras un rechace en el área, sacó disparo con el que logró el 1-1 en la pizarra al 37'.
El encuentro se fue a menos, los dos equipos bajaron el ritmo y prácticamente nulas fueron las llegadas a las cabañas y sólo hubo una opción para Tigres con un tiro de André-Pierre Gignac, que fue rechazado.
Con la finalidad de darle mayor poder ofensivo a su equipo durante el complemento, el técnico Veljko Paunovic mandó al terreno de juego a Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez, lo cual rindió frutos porque el primero de ellos se encargó de poner el 2-1 a 71', tras sacar tiro cruzado dentro del área desde el lado izquierdo.
El conjunto hidalguense respondió de manera inmediata y Rondón estuvo cerca de igualar de nueva cuenta el marcador con un tiro dentro del área, pero Nahuel Guzmán tuvo una oportuna intervención para desviar el esférico.
Tigres intentó incrementar la ventaja en la parte final del encuentro, pero la pizarra ya no se movió, por lo cual se llevaron los tres puntos, con los que llegó a 27 unidades.
MAS Nacional |