Copyright: AP


Defensiva de Broncos impulsa la paliza en New Orleans
Denver consiguió su cuarta victoria de la temporada al vencer 33 a 10 a los Saints

Por: Redacción
17 de Oct, 2024   7:59 pm

Antes de que los Denver Broncos partieran a New Orleans, el entrenador en jefe Sean Payton recordó a su equipo un objetivo simple: "Estamos en el negocio de coleccionar victorias".

Los Broncos lo hicieron el jueves, consiguiendo su cuarta victoria de la temporada, 33-10. Y lo hicieron con una fórmula familiar: defensa, juego sin pérdidas de balón del mariscal de campo novato Bo Nix y suficientes series de goles de campo para hacer el trabajo, contra un equipo de los New Orleans Saints que tuvo 17 jugadores en el informe de lesiones esta semana.

Los Broncos (4-3) también se apoyaron en su juego terrestre, superando las 200 yardas por tierra por si acaso. Es su mejor récord después de siete juegos desde que tuvieron marca de 5-2 en 2016.

Tendencia preocupante: Los Broncos tendrán marca de 4-3, pero los inicios lentos continúan. Aparte de un raro estallido temprano en Tampa en la Semana 3, la ofensiva de los Broncos no ha estresaron a las defensivas al principio. En sus cinco juegos, excluyendo a Tampa, antes del jueves por la noche, los Broncos despejaron 20 veces, Nix había lanzado dos intercepciones, perdieron dos balones sueltos y tuvieron 15 tres y fuera en 30 posesiones de la primera mitad. Contra una defensa de los Saints devastada por las lesiones, los Broncos abrieron con una posesión de seis jugadas, incluyendo dos fallas de Nix y un despeje antes de armar dos series de goles de campo en sus siguientes dos posesiones.

Análisis del QB: Los números han lucido bien, pero la movilidad de Nix sigue siendo su mayor activo. Registró su segundo juego consecutivo de al menos 61 yardas terrestres contra los Saints. Nix terminó con 13 de 21 pases para 134 yardas en la primera mitad, cuando las cosas estaban en equilibrio, para terminar sin capturas ni pérdidas de balón. Pero, Nix perdió oportunidades en las jugadas más importantes de la noche al principio del juego debido a su inconsistente juego de pies.

El lado positivo: después de lidiar con el impacto inicial de la conmoción cerebral del esquinero Pat Surtain II en la primera jugada defensiva del juego la semana pasada, Denver ha demostrado que su defensa todavía tiene fuerza. Surtain será extrañado en cualquier juego en el que no esté, pero los Broncos permitieron solo 105 yardas en la segunda mitad a los Chargers después de que se asentaron. El jueves, mantuvieron a los Saints por debajo de las 180 yardas de cara al último cuarto, cuando agregaron un touchdown defensivo del apoyador Cody Barton. También presionaron al mariscal de campo de los Saints, Spencer Rattler, durante todo el partido.


MAS Internacional









Los clásicos son muy emocionales y hay que manejar muy bien las emociones: Veljko Paunovic DT Tigres




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016