Copyright: MEXSPORT


Pumas derrota al León y consigue su primera victoria del AP 2024
Pumas se colocó como líderes del Apertura 2024 tras sumar tres puntos y tener una diferencia de +3

Por: Redacción
7 de Jul, 2024   2:12 pm

CU no deja de ser una fortaleza. Con una gran actuación de Jorge Ruvalcaba y un golazo de Guillermo Martínez, los Pumas iniciaron el Apertura 2024 con una goleada tras vencer 4-1 a León en el Estadio Olímpico Universitario. Y es que con este triunfo, los Felinos siguen sin perder en temporada regular en CU en todo el año.

Apenas al minuto 11, el jugador más desequilibrante de los Pumas se hizo presente en el marcador. Tras un saque de banda de Héctor Ramírez, Jorge Ruvalcaba recibió el balón al borde de la línea de meta y tras una gran recepción dirigida remató para vencer al arquero de La Fiera, Alfonso Blanco.

15 minutos más tarde, Ruvalcaba volvió a ser protagonista tras provocar el autogol de Luis Cervantes y así poner el 2-0 en la pizarra. Sin embargo, cinco minutos después, León descontó en la pizarra. Tras una gran jugada personal de Edgar Guerra, el ‘Platano’ Alvarado solo empujó el balón.

Pero en el segundo tiempo, con un golazo de Guillermo Martínez y otro de Ruvalcaba, los comandados por Gustavo Lema confirmaron la superioridad sobre La Fiera y sentenciaron el juego.

Con esta goleada, los Pumas se han colocado como líderes del Apertura 2024 tras sumar tres puntos y tener una diferencia de +3. Para la siguiente jornada, los Universitarios visitarán la Comarca para su duelo ante Santos Laguna, mientras que León jugará en casa ante Pachuca.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016