Copyright: MEXSPORT


Cruz Azul vence por la mínima a Mazatlán
La Máquina consigue los tres puntos a pesar de jugar con un hombre menos el final del partido

Por: Redacción
7 de Jul, 2024   10:23 pm

Con gol de último minuto, La Máquina de Martín Anselmi logró los primeros tres puntos en el Apertura 2024. Con gol de Bryan Gamboa Cruz Azul venció por la mínima a Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes.

A Bryan le bastaron solo unos cuantos minutos para estrenarse como goleador y mandar a Cruz Azul arriba en el marcador al 90+4.

Los dirigidos por Martín Anselmi, salieron motivados a la cancha, a pesar de que Uriel Antuna y Rodrigo Huescas están prácticamente fuera de la institución, fueron titulares ante Mazatlán.

Y es que el Brujo tuvo varios balones que condujo hacia la portería rival. Una de las más peligrosas fue al minuto nueve, entró al área, pero el tiro salió desviado.

Por su parte, el canterano Huescas, también tuvo oportunidades, pero falló frente al arco. Los celestes tuvieron mayor llegada al arco rival pero no pudieron concretar.

Para la segunda mitad, Ángel Sepúlveda se echó el equipo al hombro y trató de anotar el primero de la máquina, pero en su intento un balón rebotó en su cara, y los médicos activaron el protocolo de conmoción, sin embargo, el jugador mexicano salió caminando sin problema, no necesitó el carrito de las emergencias.

Al 75’ Cruz Azul se quedó con 10 elementos, luego de que la árbitra Karen Hernández revisara la jugada en el VAR, decidió que el jugador celeste se fuera expulsado, luego de dar una patada a Bryan Colula.

Cruz Azul inició con el pie derecho en este torneo, y ahora buscará seguir con la victoria en cuestión de visitante ante Monterrey.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016