Copyright: Imago 7


Tigres arranca el Apertura 2024 con victoria ante Necaxa
La única anotación del encuentro fue obra de André-Pierre Gignac de tiro penal

Por: Redacción
6 de Jul, 2024   7:28 pm

Los Tigres derrotaron a Necaxa en el inicio del Apertura 2024 de la Liga MX con marcador de 1-0 en partido disputado en el Estadio Universitario y que representó el debut del entrenador Veljko Paunovic con los de la UANL.

Desde los primeros momentos del encuentro, los felinos fueron quienes dominaron las acciones y apenas al minuto 19, André-Pierre Gignac consiguió poner en ventaja a los locales con un magistral cobro de penal luego de que Sebastián Córdoba recibiera una falta dentro del área. Con esa anotación, el francés llegó a los 210 goles como jugador felino en competencias oficiales.

Durante el resto de la primera parte, Tigres continuó yendo al frente pero no logró ampliar su ventaja y con ese marcador ambos equipos se fueron a los vestidores.

Ya para la parte complementaria, la tónica del juego fue la misma ya que los felinos continuaban teniendo aproximaciones y más remates al arco que el equipo de Aguascalientes.

Con este resultado, la escuadra dirigida ahora por Paunovic consigue sus primeros tres puntos y se perfila como una de las que serán candidatas en este certamen.

Para la siguiente fecha, los de la UANL se enfrentarán de visita ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016