Copyright: MEXSPORT


Atlético San Luis remontó ante América en su arranque del Apertura 2024
Las Águilas se adelantaron en el encuentro, pero Klimowicz le dio la vuelta al marcador

Por: Redacción
6 de Jul, 2024   5:24 pm

Le abollaron la doble corona a las Águilas. Atlético San Luis tuvo como figura a Mateo Klimovicz y con un doblete suyo, su equipo se quedó con la victoria al superar 2-1 a América.

Después de ser recibido con el pasillo en la cancha, el Bicampeón salió ansioso y en 4 minutos ya lo iban ganando después de un trazo larguísimo de Álvaro Fidaldo que controló Henry Martín con la ventaja de tener al portero fuera de su área y solo definir por arriba.

Así la 'Bomba' inició el torneo con el pie derecho marcando su anotación 105 con la camiseta de las Águilas para colocarse ya en el Top 5 histórico de goleadores por encima de Enrique Borja.

Pero los potosinos supieron reaccionar prácticamente de inmediato y un par de minutos después Klimovicz marcó el primero de dos goles que hizo aprovechando una desatención de la defensiva que lo dejó mano a mano con Rodolfo Cota.

Con el calor y el esfuerzo hecho, ambos equipos ya querían irse al descanso, tiempo que los locales supieron aprovechar mejor pues apenas regresaron a la cancha y Klimovicz metió el gol que valió los tres puntos.

El resto del partido ambos técnicos movieron sus bancas y le dieron oportunidad a varios jóvenes para comenzar a sumar minutos en la Regla de menores. No obstante, su impacto en la cancha fue mínimo y el marcador ya no se movió.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016