Copyright: AP


Inglaterra elimina a Suiza de la Eurocopa
El conjunto suizo para sorpresa de todos fue quien dominó y el que impuso sus condiciones

Por: Redacción
6 de Jul, 2024   11:55 am

“Dios salve a la Reina” y Bukayo Saka a Inglaterra. El equipo de la rosa se instaló en las Semifinales de la Eurocopa tras imponerse en tanda de penales (5-3) luego de un intenso empate a un gol en el tiempo regular.

El conjunto suizo para sorpresa de todos fue quien dominó y el que impuso sus condiciones, tocó la puerta de Jordan Pickford, pero la suerte estuvo del lado británico y se salvaron en varias ocasiones.

Sin embargo, tanto fue la insistencia de Suiza que Breel Embolo logró romper el cero al cerrar un pinza en la que ya le estaban cometiendo penal así que de no ser gol hubieran marcado falta dentro del área.

Inglaterra despertó, especialmente Gareth Southgate que desde el banquillo no transmitía nada, y tuvo que ser en una individualidad de Bukayo Saka que los ingleses pudieron empatar el partido a diez del final para obligar al alargue.

Ya en tiempos extra una Inglaterra totalmente agotada se encerró en su cancha y aguantaron los ataques rojos que iban para adelante con más corazón que fuerza; pero el marcador ya no se movió y todo se definió desde el manchón penal.


MAS Internacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016