Copyright: MEXSPORT


Tijuana arranca con triunfo el Apertura 2024 al vencer a Querétaro
Xolos marcó dos goles de visita para sacar su primer triunfo de la temporada

Por: Redacción
5 de Jul, 2024   7:30 pm

En su debut como entrenador de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Osorio se quedó con la victoria en la Jornada 1 desde La Corregidora ante los Gallos Blancos del Querétaro, con goles de Carlos González y Domingo Blanco.

Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos y sobre todo muchas imprecisiones y errores en defensa que fácilmente pudieron terminar en gol. Conforme avanzaba el reloj, los Xolos comenzaron a tomar el control, quedando constantemente frente al arco de los Gallos.

Llegando a los 20 minutos, el cuadro fronterizo encontró el primer gol de la noche gracias a un gran remate de media vuelta de Carlos González, quien hasta en ese momento, estaba siendo el jugador que más desentonaba de su equipo.

Cerca del descanso, el atacante guatemalteco de los locales Rubio Rubin tuvo que abandonar el juego por lesión, su lugar fue tomado por Ronaldo Cisneros, quien hizo su debut con la camiseta del Querétaro.

En la segunda mitad, los locales mostraron una ligera mejora, teniendo un poco más el control del balón y les funcionó, puesto que al 62’, Federico Lértora encontró habilitado a Samuel Sosa, marcando el 1-1.

Para mala fortuna de los dirigidos por Mauro Gerk, el conjunto de la frontera rápidamente retomó la ventaja gracias a la anotación de Domingo Blanco. A partir de ese momento, Querétaro no pudo generar oportunidades claras frente al arco de Antonio Rodríguez.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Osorio consiguen los primeros tres puntos de la temporada. La próxima jornada enfrentan a Guadalajara, mientras que el Querétaro se medirá ante el América.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016