Copyright: MEXSPORT


Puebla venció a Santos con un penal de último minuto
Chepo de la Torre ganó su primer partido como entrenador de la Franja

Por: Redacción
5 de Jul, 2024   5:57 pm

Con gol de último minuto. Puebla logró la primera victoria del Apertura 2024 con gol del canadiense Lucas Cavallini por la vía penal, en un partido que dejó mucho que desear.

La Franja venció por la mínima a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc en un juego que significó no sólo el arranque de la Jornada, sino que también el primer partido del nuevo torneo mexicano.

En tiempo añadido, tras una revisión en el VAR Jorge Camacho, el árbitro central, indicó penal a favor de los locales, ante ello Lucas “El Tanque” Cavallini levantó el brazo para estar desde los 11 pasos y vencer a Héctor Holguín, portero de los Guerreros, con una definición al estilo Panenka.

A pesar de que el gol llegó en los últimos minutos, los dirigidos por José de la Torre debutaron con una buena actuación y lograron los tres puntos. Ahora están a sólo dos puntos de igualar lo hecho en el Clausura 2024.

Por su parte, los pupilos de Ignacio Ambriz, no pudieron concretar sus jugadas y regresarán a la Laguna con cero puntos. Ahora pensarán en la Jornada 2 donde recibirán a los Pumas.

Los poblanos, por su parte, visitarán a Necaxa en Aguascalientes y en busca de continuar con la buena racha.


MAS Nacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016