Inicia la Primera Semana Deportiva Enrique "Kiki" Romero
Impulso al basquetbol

Por: Redacción
2 de Jul, 2024   6:12 pm

Este lunes 1 de julio se realizó la inauguración de la Primera Semana de juegos de basquetbol en honor a Enrique “Kiki” Romero, un gran pionero y promotor de este deporte entre miles de juarenses que continúan portando la playera de sus equipos “Scouts”, legado que continua vigente en nuestros dias.

En el evento realizado en el Gimnasio Josué Neri Santos, estuvieron presentes los equipos infantiles y juveniles de basquetbol: Scouts Catedral, Scouts Bulls, Scouts 7 Golden Man, Scouts Winners, Scouts Peewees, Scouts Killers, Scouts Sheiks y Scouts AB. De León.
Enrique “Kiki” Romero, juarense de nacimiento, fue un hombre que se inició como entrenador del equipo “Scouts Catedral”, donde desde los años 50s forjó basquetbolistas por más de 40 años, con más de 700 equipos todos ellos llamados scouts. Donde más allá de ser entrenador, patrocinaba a miles de jóvenes para compartir sus consejos y enseñanzas, a tal grado de ser un formador de grandes talentos incluso a nivel olímpico.

La Semana Deportiva se realizará en la Catedral del Basquetbol desde este lunes y hasta el viernes a partir de las 6 de la tarde, para tener los últimos juegos el próximo sábado a partir de las 10 am y la premiación a las 12:30.

Como invitados especiales estuvieron Jesus Pacheco, del Instituto Chihuahuense del Deporte; Armando Diaz Mariñelarena, Presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense; los Scouts Jaime Solorio y Marina Saenz; Los reconocidos ex basquetbolistas Scouts Raul Palma Cano, Benjamin “La Cabra” Ortega, Octavio Castellanos y con la representación del presidente Cruz Pérez Cuellar, la maestra Karla Escalante, Regidora de la Comisión del Deporte.


MAS Local









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016