Juarenses consiguen el bronce en Voleibol
Karen Paola Rivera y Marián Ovalle consiguieron el tercer lugar con la Selección Mexicana de voleibol en el torneo NORCECA Final Six

Por: Redacción
1 de Jul, 2024   12:16 pm

Karen Paola Rivera y Marián Ovalle consiguieron la medalla de bronce del Final Six de la Copa Panamericana, junto al equipo nacional de voleibol en evento que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, al vencer en cuatro sets a Puerto Rico.

Fue uno de los duelos más disputados del torneo, pues ningún equipo tuvo realmente un amplio dominio sobre el otro y fueron los pequeños detalles los que definieron el resultado del partido.

México tuvo que venir de atrás en el primer set, ya que se fueron abajo 23-17. Con cuatro puntos seguidos de las aztecas y un servicio as de Rivera, México puso el marcador 22-23. Al final, ese parcial lo ganó México por 26-24.

En el segundo set, las nacionales se mantuvieron al frente sin dejar que las boricuas les empataran. Y fue de nuevo la Rivera apareció, esta vez para definir el set, gracias a un bloqueo y poner el marcador 25-23.

Puerto Rico tuvo un buen arranque de tercer set, aprovechando varios errores no forzados de las mexicanas, y llegó a ponerse 19-14 al frente. México reaccionó y tomó ventaja de 22-21, pero al final la defensa boricua sacó la casta y se quedó con el set por 25-23.

El cuarto set también fue muy disputado, y la única ocasión en que uno de los dos equipos tuvo ventaja mayor a tres unidades, fue en el marcador final, 25-21.

Rivera, es jugadora de las Borregas del Tec de Monterrey campus Chihuahua y fue la acomodadora titular en los cuatro sets, mientras que Ovalle, quien juega para la Universidad de Texas en El Paso, estuvo como opuesto en los sets 1 y 3.

El próximo torneo de mayores será en México, con el Campeonato Panamericano, a partir del 16 de agosto, en León e Irapuato, Guanajuato.


MAS Local









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016