Copyright: FC Juárez


Bravos vencen al Deportivo Cali
El FC Juárez consiguió un triunfo de 1-0 ante el equipo colombiano en duelo amistoso

Por: Redacción
29 de Jun, 2024   8:36 pm

En una noche de fútbol de preparación en el Estadio Benito Juárez, los Bravos de Juárez lograron una ajustada victoria de 1-0 contra el Deportivo Cali de Colombia, en su último partido de preparación antes del inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

El conjunto fronterizo, dirigido por el brasileño Mauricio Barbieri, terminó la pretemporada dejando más dudas que certezas. A pesar del triunfo, el rendimiento del equipo en su sexto partido de pretemporada no fue el esperado, especialmente después de un primer tiempo sin emociones ni jugadas de peligro significativas.

El único gol del encuentro llegó al minuto 55, cuando un balón se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Alejandro Rodríguez. El rebote quedó a merced de Ángel Zaldívar, quien no desaprovechó la oportunidad y empujó el esférico al fondo de la red, asegurando así la victoria para los Bravos.

Deportivo Cali, por su parte, tampoco mostró mucha agresividad ofensiva, lo que hizo que el partido se volviera aburrido en varios tramos. La ocasión más peligrosa del equipo colombiano se produjo al minuto 30, cuando Andrei Estupiñán lanzó un potente disparo desde media distancia que terminó golpeando el travesaño de la portería defendida por Sebastián Jurado.

Jurado también se destacó al final del primer tiempo al salvar a los Bravos con una impresionante atajada con el pecho, después de un disparo a quemarropa de Estupiñán.

Con este último ensayo de pretemporada, los Bravos de Juárez ahora se enfocarán en afinar detalles durante la semana para su debut en el Apertura 2024. Su primer partido será contra los Rojinegros del Atlas, el viernes 5 de julio a las 9:00 pm.

Los aficionados de los Bravos esperan que el equipo mejore su desempeño y pueda arrancar el torneo con el pie derecho, mostrando una cara distinta a la vista en los amistosos de pretemporada.


MAS Bravos









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016