Copyright AP


Vinculan a Sebastien Haller con el FC Juárez
Desde Alemania surgió el rumor que vincula al atacante africano con el conjunto fronterizo

Por: Redacción
26 de Jun, 2024   12:22 pm

Este miércoles se dio a conocer que Sebastien Haller, delantero del Borussia Dortmund, apunta a ser uno de los más grandes bombazos en la Liga MX, así lo reveló el diario alemán Bild.

La oferta, descrita como un "mega salario", podría alcanzar los 10 millones de euros, lo que convertiría a Haller en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX. Cabe resaltar que Sebastien tienen contrato con el equipo de la Bundesliga hasta junio de 2026.

Sebastien Haller tiene una trayectoria destacada en diversas ligas europeas. Antes de unirse al Borussia Dortmund, jugó en la Eredivisie con Ajax y Utrecht, en la Premier League con West Ham, y en la Bundesliga con Eintracht Frankfurt. También tuvo una etapa en Francia con el Auxerre.

¿QUIÉN ESESEBASTIAN HALLER?

El delantero marfileño se ha consolidado como un atacante eficaz y experimentado. Asimismo, la oferta de Juárez incluye un salario anual que supera las expectativas usuales en la Liga MX, lo que indica la seriedad y ambición del club en su intento por fichar a Haller.

A lo largo de su carrera, Haller ha ganado cuatro títulos a nivel de clubes; el africano se coronó con el Frankfurt en la Copa de Alemania, además de ganar dos Eredivisies y una KNVB Beker con Ajax. Con Costa de Marfil ganó la Copa de África en 2024.


MAS Bravos









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016