Copyright: MEXSPORT


Bravos empata 1-1 con América en duelo amistoso
Las Águilas no usaron a sus titulares recurrentes y probaron con jugadores jóvenes

Por: Redacción
23 de Jun, 2024   8:05 pm

Como parte de su preparación rumbo al Apertura 2024 y a su Tricampeonato, América empató en un duelo amistoso ante Juárez en el Sun Bowl de El Paso, Texas. Con un once repleto de canteranos, las Águilas no pudieron vencer a un equipo fronterizo que utilzó a gran parte de sus titulares.

Juárez se puso al frente apenas al minuto 5. Con un zurdazo de Ángel Zaldívar, Bravos se adelantó en la pizarra, ventaja que mantuvo gran parte del juego. Y es que no fue hasta la segunda mitad que los Águilas lograron aproximarse al área rival.

Tras un penalti que atajó el portero de Juárez, Miguel Vázquez alcanzó el rebote para definir con potencia y techar al portero rival al minuto 72, para así igualar la pizarra, la cual ya no se movió el resto del juego.

De los once futbolistas que iniciaron el partido por parte del América, solo cinco ya hicieron su debut con las Águilas en Primera División. Dagoberto Espinoza, Emilio Lara, Karel Campos, Santiago Naveda y Patricio Salas son los jugadores que cuentas con experiencia en el primer equipo.

Jonathan Estrada, Franco Rossano, Miguel Vázquez, Aarón Arredondo, Antonio Álvarez y Miguel Ramírez son los que buscaron ganarse una oportunidad en el Apertura 2024 con una buena actuación en el partido ante Juárez.


MAS Bravos









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016