Copyright FC Juárez


Bravos vencen 4-2 a New Mexico United
El partido de preparación se disputo en el Isotopes Park; Ángel Zaldívar anoto un doblete

Por: Redacción
20 de Jun, 2024   9:09 am

Los Bravos de Juárez vencen 2-4 a New Mexico United, en partido amistoso en el Isotopes Park. Los anotadores de Bravos fueron Ángel Zaldívar en dos ocasiones, Aitor García y Manuel Castro, mientras que por parte de New Mexico marcaron Marco Micaletto y kalen Reyden.

El primer tiempo fue dominado por los Bravos, quienes se adelantaron rápidamente en el marcador. Ángel Zaldívar abrió el marcador al minuto 13 con un certero remate de cabeza tras un centro preciso de Aitor García desde la banda izquierda. La ventaja se amplió cuando Zaldívar volvió a anotar al minuto 41, esta vez con un disparo de pierna izquierda dentro del área. Apenas tres minutos después, Aitor García sorprendió con un potente disparo desde fuera del área, poniendo el 3-0 antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó con una serie de cambios en el equipo de Bravos, quienes introdujeron a jugadores como Benny Díaz, Denzell García y Manuel Castro. New Mexico United reaccionó al minuto 54, cuando Marco Micaletto convirtió un penalti tras una falta cometida por Ricardo Juárez. Solo cinco minutos después, Kalen Reyden aprovechó un error defensivo de los Bravos para marcar el 3-2, acercando peligrosamente a su equipo en el marcador.

El partido se complicó para New Mexico United al minuto 62 con la expulsión de Jackson Dubois por una dura entrada sobre Sebastián Pérez Bouquet. Con un hombre menos, New Mexico luchó pero no pudo evitar que los Bravos sellaran su victoria.

Al minuto 84, el árbitro señaló un penalti a favor de Bravos por una mano dentro del área tras un intento de chilena de Jan Carmona. Manuel Castro no falló desde los once pasos y puso el definitivo 4-2 en el marcador.

El once inicial de los Bravos incluyó a Sebastián Jurado, Javier Abella, Moisés Mosquera, José Manríquez, Ralph Orquin, Jesús Venegas, Diego Campillo, Jairo Torres, Aitor García, Avilés Hurtado y Ángel Zaldívar.


MAS Bravos









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016