Copyright: MEXSPORT


Chivas Femenil caen goleadas en juego amistoso frente al FC Barcelona
El rebaño sagrado se defendió bien los primeros 45 minutos, en el segundo tiempo fue un paseo del Barça

Por: Redacción
12 de Jun, 2024   9:36 pm

Las reinas de Europa ganaron, gustaron y golearon su primera visita en Guadalajara. Chivas Femenil cayó por goleada 1 a 4 ante Barcelona, con la destacada actuación de Claudia Pina quien marcó un doblete, las bicampeonas de Europa deleitaron al público tapatío y alzaron el título de las Campeonas Cup.

El primer tiempo fue cerrado para ambas escuadras, Alexia Putellas se llevó los reflectores en el campo, la mejor jugadora del mundo no logró convertir en su presentación ante la afición tapatía, pero fue la más querida y vitoreada por la afición mexicana.

Ya en la segunda mitad, Barcelona Femenil, con su alineación suplente, abrió el marcador, luego de que Ariana Arias aprovechó un rebote tras una soberbia atajada de Blanca Félix, para marcar el 0 a 1 en el encuentro.

Posterior al gol, Blanca Félix apareció nuevamente para evitar que se ampliara el marcador, sin embargo, en un cobro de esquina, apareció Patri Guijarro para cerrar la pinza y colocar el 0 a 2 en el partido.

Ya con Barcelona Femenil volcadas al frente, llegó el tercer gol de la noche, luego de que en Esmee Brugts llegó por la banda izquierda y con una diagonal retrasada asistió a Claudia Pina, quien únicamente empujó el esférico para el 0 a 3 en el partido.

Cuando no se veía oportunidad para Chivas, Ivonne González llegó al borde del área y fue derribada, por lo que con apoyo de la abanderada, la central marcó el penal para Chivas, mismo que fue bien capitalizado por Kinberly Guzmán para acortar cifras en el marcador con el 1 a 3.

En la parte final del encuentro, Esmee Brugts eliminó a la zaga defensiva de Chivas con múltiples recortes y posteriormente asistió a Claudia Pina para marcar su doblete en la noche y cerrar cifras con el 1 a 4 definitivo.


MAS Internacional









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016