Copyright: Imago 7


Katty Martínez en el radar de Rayadas
La histórica goleadora dejaría al América Femenil para volver a Nuevo León

Por: Redacción
10 de Jun, 2024   5:14 pm

Nueva Rayada. Las campeonas de la Liga MX ya empiezan a hacer movimientos de cara al Apertura 2024. Tras conquistar su tercer título de Liga, Rayadas estaría a punto de firmar a la histórica goleadora, Katty Martínez.

De acuerdo con reportes de Fox Sports, Monterrey estaría a un paso de concretar el fichaje de la goleadora mexicana, con lo que Martínez estaría regresando a Nuevo León, por primera vez desde el Apertura 2021 cuando dejó a Tigres.

La delantera empezó su carrera con Tigres y desde su primera temporada se convirtió en una de las figuras, no sólo del equipo, sino que de la Liga. Ahora ya suma cinco títulos de Liga MX, cuatro con las Amazonas y uno con las Águilas.

Katty Martínez, además, presume ser la máxima goleadora histórica de la Liga MX Femenil con 148 anotaciones. Con Tigres logró marcar 95 tantos en 133 partidos, mientras que con las Águilas encajó 51 tantos en 87 encuentros.

Según reportes, la delantera mexicana sería presentada como nueva jugadora de Monterrey esta misma semana en el Gigante de Acero cuando se midan en un partido amistoso internacional ante el AC Milan.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016