Copyright Facebook: Indios de Juarez


Bacatete Fernández renuncia como manager de Indios
La directiva de los Indios de Juárez ha decidido que Iván Gallegos asuma el cargo de mánager a partir de hoy

Por: Redacción
10 de Jun, 2024   12:55 pm

Tras un inicio desastroso en la Liga Estatal de Beisbol, Ricardo ‘Bacatete’ Fernández ha dejado de ser el mánager de los Indios de Juárez. La directiva del equipo fronterizo confirmó la noticia oficialmente hace unos momentos.

‘Bacatete’ Fernández estuvo al mando de los Indios durante tres jornadas, en las cuales se disputaron nueve partidos. El equipo terminó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, acumulando tres victorias y seis derrotas.

Su cargo era insostenible para la directiva luego de las dos derrotas consecutivas por nocaut que los Indios sufrieron ante los Rojos de Jiménez el jueves y viernes de la semana pasada. A estas caídas se sumó la derrota ante Parral el sábado, dejando a los fronterizos con tres derrotas al hilo al finalizar la tercera jornada.

En respuesta a la situación, la directiva de los Indios de Juárez ha decidido que Iván Gallegos asuma el cargo de mánager a partir de hoy. Gallegos tendrá la tarea de levantar al equipo y mejorar su posición en la tabla de la Liga Estatal de Beisbol.

El cambio en la dirección técnica refleja la urgencia y la esperanza de la directiva de los Indios por revertir la racha negativa y aspirar a un mejor desempeño en lo que resta de la temporada.

Aquí el comunicado oficial:

El día de hoy, tras una reunión de análisis y estrategias para revertir la situación actual del equipo, el Sr. Ricardo "Bacatete" Fernández informó a la directiva su decisión de dejar el cargo de manejador de Indios de Ciudad Juárez.

Agradecemos al Sr. Fernández toda su disponibilidad y profesionalismo mostrado durante el tiempo que desempeñó tal cargo y le deseamos el mayor de los exitos en sus planes futuros, tanto en lo deportivo, como en lo personal.

Su cargo será asumido por el Ingeniero Iván Gallegos Rodríguez, quien desde hoy se hará cargo del equipo. De igual forma le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva faceta de entrenador en el equipo Indios de Ciudad Juárez y en el beisbol de la Liga Estatal de Chihuahua.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016