Copyright Getty Images


Steelers extienden el contrato del head coach Mike Tomlin
La franquicia de Pittsburgh no ha sufrido temporada perdedora en los 17 años de Tomlin al frente

Por: Redacción
10 de Jun, 2024   11:11 am

Los Pittsburgh Steelers han firmado al head coach Mike Tomlin a una extensión de tres años, anunció el equipo este lunes.

Tomlin, de 52 años de edad, dijo en enero pasado que esperaba recibir una extensión de contracto en el actual receso de campaña.

El pacto lo deja bajo contrato en Pittsburgh hasta la temporada del 2027.

"Aprecio mucho esta extensión de contrato y agradecido con Art Rooney II por su apoyo durante mis primeros 17 años en Pittsburgh", dijo Tomlin en un comunicado emitido por el equipo. "Continuamos trabajando diligentemente hacia regresar a donde pertenecemos: éxito de playoffs con la meta final de ganar el séptimo Trofeo Lombardi de la franquicia.

"Estoy muy emocionado por comenzar la campaña del 2024 y proveer a nuestros aficionados con un año memorable".

Los Steelers no han sufrido temporada perdedora en sus 17 años como head coach de la organización, una marca de la NFL.

"El liderazgo de Mike Tomlin y su compromiso con los Steelers ha sido crucial para nuestro éxito durante sus primeros 17 años como head coach", comentó el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en un comunicado publicado por el club. "Extender su contrato por tres años más refleja nuestra confianza en su habilidad para guiar al equipo de regreso a ganar partidos de playoffs y campeonatos, continuando nuestra tradición de éxito".

Tiene un registro de 173-100-2 en la temporada regular y está 8-10 en la postemporada al frente de la franquicia de Pittsburgh.

Tomlin es, actualmente, el head coach con más temporadas en activo con su franquicia en la NFL. La del 2024 será la N° 18 al frente de los Steelers.

Antes de convertirse en head coach de los Steelers, Tomlin fungió una temporada (2006) como coordinador defensivo de los Minnesota Vikings y cinco campañas (2001-2005) como coach de backs defensivos de los Tampa Bay Buccaneers.

En el 2008, los Steelers conquistaron el Super Bowl XLIII frente a los Arizona Cardinals por 27-23 en la segunda campaña de Tomlin al frente de la organización. Se trata del más reciente título de la NFL conseguido por Pittsburgh.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016