Copyright IMAGO 7


Chucky Lozano decepcionado por no ser considerado para Copa América
El delantero mexicano deseó suerte al Tricolor y acepta la decisión de Jaime Lozano y el cambio generacional

Por: Redacción
10 de Jun, 2024   11:09 am

El delantero Hirving Lozano manifestó su decepción por no haber sido incluido en la convocatoria del técnico Jaime Lozano para disputar la Copa América 2024 con la Selección Mexicana.

A pesar de esto, el jugador expresó su deseo de que el equipo tenga un buen desempeño en la competición y espera ser considerado para la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

"Fue una decepción (no estar en la lista de seleccionados); me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo. ", comentó 'Chucky' Lozano a ESPN.

Con la ausencia de jugadores experimentados como Guillermo Ochoa y el propio Hirving Lozano en la convocatoria para la Copa América, el atacante de 28 años considera que el equipo nacional está listo para un cambio generacional.

"Sí. Están empezando ahora, pero tendremos que esperar para ver cómo las cosas cambian en ese proceso", declaró Lozano.

Sobre su decisión de unirse a San Diego FC en 2025, Hirving Lozano aseguró que su participación en la MLS no será un obstáculo para ganarse un lugar en la Selección Mexicana para el Mundial 2026.

"Voy a mantenerme jugando en el más alto nivel. Voy a seguir trabajando duro y voy a poder ganar un lugar en la Selección Mexicana", concluyó el delantero.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016