Copyright: AP


Orioles completa la barrida como visitante ante Tampa Bay Rays
La novena de Baltimore ha ganado 13 de sus últimos 17 juegos en la temporada

Por: Redacción
9 de Jun, 2024   5:57 pm

Grayson Rodríguez llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada, Adley Rutschman bateó un grand slam y empujó seis carreras y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Anthony Santander también jonroneó por los Orioles, que lideran las Grandes Ligas con 102 cuadrangulares. Baltimore se ha llevado los tres primeros duelos de la serie a cuatro y 13 de sus últimos 17. Tampa Bay en cambio ha perdido 12 de 16 en casa.

Rodríguez (7-2) retiró a 15 bateadores seguidos antes de regalarle un boleto a Taylor Walls al inicio de la sexta. El cubano Yandy Díaz bateó un sencillo para el primer hit de los Rays con dos outs antes de que Brandon Lowe pusiera fin al día de Rodríguez con un sencillo remolcador para completar un turno al bate de 10 lanzamientos.

Dillon Tate reemplazó a Rodríguez y permitió un sencillo remolcador al cubano Randy Arozarena para recortaer la ventaja de los Orioles a 3-2. Ponchó a Jonny Luca tras regalarle una base por bola a Josh Loew con las bases llenas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada, Randy Arozarena de 4-2 con una empujada. El panameño José Caballero de 4-0.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016