Copyright: Imago 7


Guillermo Ochoa rechazó una oferta del Real Oviedo
El arquero mexicano desea encontrar una oportunidad en alguna de las Primeras Divisiones

Por: Redacción
9 de Jun, 2024   9:19 am

El portero mexicano Guillermo Ochoa, tras finalizar su contrato con el Salernitana de Italia y descender a la Serie B, sigue en busca de un nuevo equipo. A pesar de haber rechazado recientemente una oferta europea, su futuro en el fútbol aún está por definirse.

Según el reportero Gibran Araige, Ochoa tuvo un acercamiento con el Real Oviedo de la Segunda División de España, equipo del cual es accionista. Sin embargo, decidió declinar la propuesta con la esperanza de encontrar una oportunidad en la primera división.

Otra posible oferta proviene del San Diego FC de la MLS en Estados Unidos. No obstante, un obstáculo significativo es que la liga no comienza hasta 2025, lo que dejaría a Ochoa sin actividad durante al menos seis meses.

En medio de esta incertidumbre, el ex guardameta de la Selección Mexicana se encuentra de vacaciones con su familia en Madrid, España. A pesar de la situación, se mantiene optimista y espera pronto encontrar un equipo que le permita volver a la portería del Tricolor, con la vista puesta en el Mundial de 2026.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016