Copyright: Imago 7


Veljko Paunović es nuevo técnico de Tigres
El extécnico del Guadalajara regresa al futbol mexicano, ahora con los felinos

Por: Redacción
9 de Jun, 2024   9:17 am

Esta mañana de domingo, Tigres ha confirmado a Veljko Paunović como su nuevo entrenador, tras la salida de Robert Dante Siboldi. Paunović, de nacionalidad serbia, se unirá al cuadro felino desde el día de hoy, encontrándose con el equipo en Riviera Maya para continuar con la preparación de cara al próximo torneo.

Durante su tiempo al frente de Chivas, logró llevar al equipo a la final de la Liga MX en el Clausura 2023, un torneo en el que precisamente fueron derrotados por su ahora nuevo equipo, Tigres. Esta experiencia ha dejado una huella significativa en el técnico serbio, quien ahora buscará llevar a los regiomontanos a una final, donde intentará sacarse la espina de ser campeón.

Desde hoy, Paunović se ha integrado al plantel en Riviera Maya, donde se encuentra trabajando en la pretemporada del equipo, previo a su anuncio, Tigres trabajaba con Oscar Tojo, únicamente la parte física, ahora con Pauno, el equipo se enfocará en lo táctico, donde buscarán empaparse de su estilo de juego lo más rápido posible.

El nuevo entrenador de los regios no estará solo en esta misión. Paunović contará con el apoyo de un cuerpo técnico compuesto por tres auxiliares de renombre: Nuno Miguel Gomes Bentes, Claudio David Arseno Pessuto, y Quinton Fortune. Estos colaboradores aportan una vasta experiencia internacional, habiendo trabajado en España, Inglaterra, Estados Unidos y México, lo que promete enriquecer aún más el proyecto deportivo de Tigres.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016