Chihuahua se impone en el ráquetbol
Delegación chihuahuense logra 7 medallas de bronce y estará 13 finales de los Juegos Nacionales Conade 2024

Por: Redacción
7 de Jun, 2024   7:06 pm

La delegación chihuahuense de ráquetbol protagonizará 13 finales en los Juegos Nacionales Conade 2024, que tienen sede en Jalisco, además de ya contar con 7 medallas de bronce, se postula para ser la mejor entidad en esta disciplina deportiva.
Será final entre chihuahuenses, en la categoría Singles Sub 21 con el encuentro de Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez, así como en la categoría singles Sub 12, Marla Medrano y Michelle Gómez.
Además, Chihuahua estará compitiendo por las medallas de oro en la modalidad de Singles, Max Soto en la Sub 12, Danna Portillo en la categoría Sub 14, Miranda Barraza de la Sub 16 y Yanna Salazar en la Sub 21.

De igual manera, buscarán ser campeones nacionales en Dobles: Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21), Marla Medrano y Michelle Gómez (Sub 12), Fernanda Flores y Danna Portillo (Sub 14), junto a Nathalia Guillén y Miranda Barraza y Yanna Salazar haciendo mancuerna con Ivanna Balderrama en la categoría Sub 21.

Por otro lado, en la modalidad de Dobles Mixtos, Chihuahua tendrá representación en la final con: Max Soto y Michelle Gómez (Sub 12) y Sebastián Hernández y Yanna Salazar en la Sub 21.

Mientras que, al caer en sus respectivos encuentros en la modalidad de Singles, los chihuahuenses que se quedaron con la medalla de bronce son: Caleb Alcázar en la categoría Sub 16, Vico González en la Sub 12, Fernanda Flores en Singles Sub 14, Elías Medrano en la Sub 14.
Así mismo, también son medallistas de bronce en la modalidad de Dobles Sub 16 Caleb Alcázar junto a Emilio Jurado, al igual que Vico González y Max Soto en Dobles Sub 12 y en la modalidad de Mixtos Dobles, Miranda Barraza y Caleb Alcázar en la Sub 16.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016