Copyright: Imago 7


Luis Ángel Malagón se pierde la Copa América
El portero del América será baja de 3 a 4 semanas por un desgarro muscular

Por: Redacción
7 de Jun, 2024   2:50 pm

Alarmas en la Selección Mexicana. A un día de enfrentar el amistoso ante Brasil, Luis Ángel Malagón no solo se perderá el partido de preparación, sino que también será baja de la Copa América por una lesión. Ante esto, Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, tomará el lugar del guardameta del América.

De acuerdo con Gibran Araige, reportero de TUDN, Malagón será baja de tres a cuatro semanas por un desgarro muscular en durance en el glúteo. Con la cercanía del partido ante la Verde Amarela, Julio González podría ser el portero que defienda el arco del Tricolor en Texas. Sin embargo, el problema no termina ahí para Jaime Lozano.

Y es que Luis Ángel era el portero que se perfilaba para ser titular en el certamen de CONMEBOL. Pero con este imprevisto, Jimmy tendrá que evaluar opciones para reemplazar al arquero de las Águilas. Además de Acevedo, Julio González, de Pumas, y 'Tala' Rangel de Chivas son las alternativas en la portería.

Con las expectativas de promover un cambio generacional en el Tricolor, Memo Ochoa no fue convocado a esta Copa América; a pesar de que se manejó la opción de un posible llamado a Guillermo, Jaime Lozano se decantó por el portero de 28 años, Carlos Acevedo.

México debutará en la Copa América el 22 de junio ante Jamaica. Posteriormente se medirá a Venezuela el 26 y cerrará su actividad en la Fase de Grupos ante Ecuador.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016