Copyright AP


Real Madrid es el mejor equipo del mundo: Lionel Messi
El canterano del Barcelona se 'rindió' ante el actual campeón de Champions League

Por: Redacción
7 de Jun, 2024   8:49 am

Lionel Messi, actual jugador del Inter Miami, sorpendió al declarar que considera al Real Madrid como el mejor equipo del mundo. A pesar de haber sido su máximo rival en LaLiga por más de una década, el canterano del Barcelona no dudó en decir que los comandados por Carlo Ancelotti son la escuadra más exitosa de la actualidad.

En una entrevista para Infobae, el ocho veces Balón de Oro fue cuestionado sobre que equipo cree que es el mejor. Ante esto, Leo señaló que tras ser campeón dos veces de Champions League en los últimos tres años, el cuadro merengue es el que está en la cima.

"El mejor equipo es el Real Madrid porque es el último campeón de Champions. En la última ganó el City, pero en la anterior fueron ellos también. Si hablamos de resultados, es el Madrid", comentó.

Sin embargo, el argentino aclaró que si se trata de estilo de juego, el Manchester City de Pep Guardiola encabeza la lista de mejores equipos. Aún así, reiteró que si es por resultados, el Real Madrid es el más importante, pues actualmente también son los campeones de LaLiga y pelearán por siete títulos en la siguiente campaña.

"Si hablás por resultados, es el Madrid, si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él. La manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid", agregó el astro argentino.

Durante su estancia en Barcelona, Lionel Messi jugó ante el Real Madrid en 44 ocasiones. En dichos juegos, Leo anotó 26 goles, convirtiéndose en el futbolista con más goles en la historia de El Clásico. Asimismo, de esos 44 duelos ganó 19, empató 11 y perdió 14.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016