Copyright IMAGO 7


Wacho Jiménez llega para reforzar la portería de Puebla
El exportero de Chivas es el primer refuerzo de Chepo de la Torre para el Apertura

Por: Redacción
7 de Jun, 2024   8:47 am

Ya empezó la reconstrucción. José Manuel de la Torre ya hizo su primer movimiento como entrenador de Puebla. El DT decidió fortalecer su zona defensiva al contratar al portero Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

Jiménez llegará para competir con Jesús Rodríguez, quien fue el portero titular del equipo camotero la última temporada. Rodríguez permitió 25 goles en 17 jornadas y sólo logró mantener su portería en ceros en tres ocasiones.

Wacho Jiménez llegará tras un torneo sin actividad. La última vez que jugó con Chivas fue en el Apertura 2023, donde disputó 16 partidos, permitió 21 goles y mantuvo su arco en cero en cinco ocasiones.

La temporada pasada perdió la titularidad en Chivas, mientras que Raúl ‘Tala’ Rangel, se afianzaba en el arco rojiblanco. Ahora Jiménez cambiará de equipo en busca de sumar más minutos en Liga MX.

Chepo de la Torre apostó por la experiencia en su primer refuerzo. El arquero cuenta con 108 partidos disputados con Chivas, donde permitió 111 goles y logró mantener su portería en blanco en 40 encuentros.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016